Te invitamos a la octavita carnaval en nuestro municipio circunvecino Baruta

Te invitamos a la octavita carnaval en nuestro municipio circunvecino Baruta

Este sábado cuatro de marzo, los Baruteños podrán disfrutar de la “Octavita de Carnaval”, desde las dos de la tarde iniciando desde Santa Marta recorriendo el Boulevard de El Cafetal finalizando en Santa Paula.

 

El concejal del Municipio Baruta Luis Somaza, hace extensiva invitación a todos los habitantes de del municipio Baruta, con la participación de Las Bandas, Claret, el Show Bolívar y Garibaldi, Show Francisco de Miranda y la Agrupación Mina Tambor y Clarín, Los Serenos del Amanecer, la Fundación Mano e Tambor, la agrupación Blanco y Negro, quienes contagiarán a los vecinos con el ritmo de su música.

 

Como si esto fuera poco harán presencia distintas manifestaciones artísticas tradicionales y culturales, que serán representadas por el Ateneo de Baruta; también se harán  presente las Damas Antaño de FundaHatillo, las comparsas del centro portugués y los carros de cruz diez.

Este majestuoso espectáculo esta bajo la producción de nuestro muy conocido hatillano, Carlos Oropeza el cual le hace una extensiva invitación a los hatillanos a disfrutar de este espectáculo en nuestro circunvecino el municipio Baruta.

 

 

Comments are closed.