Smolansky: TSJ ejecuta sicariato político en contra de los alcaldes

Smolansky: TSJ ejecuta sicariato político en contra de los alcaldes

 

(Caracas, 29 de julio de 2017).- David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto deVoluntad Popular, aseguró que son días históricos los que está viviendo el país y los gobiernos municipales luego de las inhabilitaciones; destituciones y órdenes de aprehensión que han sufrido los alcaldes de la oposición.

“Esta semana el régimen le ha dado la más grande puñalada a la voluntad popular, ha tomado por asalto dos alcaldías: Iribarren y Lechería a través del brazo ejecutor del sicariato político en contra de los alcaldes, el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia”, indicó Smolansky

La primera autoridad municipal hizo énfasis en lo sucedido ayer: “Toda Venezuela pudo ver como sujetos armados y encapuchados violentaron la sede de la alcaldía del municipio Iribarren, agrediendo a funcionarios públicos para llevarse por la fuerza al alcalde Alfredo Ramos”.

Asimismo, el burgomaestre aseguró que el único delito del alcalde Ramos ha sido oponerse a los atropellos del régimen y sacar adelante su gestión con el apoyo de los barquisimetanos. “Alfredo Ramos está preso, porque no ha titubeado para desenmascarar al régimen desde que fue electo y mucho menos en estos 120 días de protestas en la calle”.

“La detención de Ramos confirma lo que hemos dicho anteriormente, es política de Estado desde el 2014 perseguir; investigar, destituir y encarcelar a los alcaldes para acabar con los gobiernos municipales y cómo no han podido, pretenden con una constituyente ilegal y fraudulenta, instaurar en Venezuela un modelo comunal para someter al pueblo de Venezuela”, señaló Smolansky.

La primera autoridad de El Hatillo concluyó: “Hoy a los alcaldes de la Unidad se nos persiguen porque estamos comprometidos con la lucha democrática y hemos sido participes de las manifestaciones pacíficas y no violentas. A pesar de las sentencias que tenemos, seguiremos en las calles para preservar la descentralización, refundar la Democracia y recuperar nuestras libertades”.

Comments are closed.