Smolansky a la Fuerza Armada Nacional: Las órdenes ilegales no se acatan

Smolansky a la Fuerza Armada Nacional: Las órdenes ilegales no se acatan

David Smolansky, perseguido político del régimen de Nicolás Maduro y destituido ilegalmente de la Alcaldía de El Hatillo, burló a los cuerpos de seguridad del Estado y desde La Carlota envió un mensaje a las Fuerzas Armadas.

 

“A los soldados, marinos, aviadores y guardias: ustedes tienen la obligación de obedecer los artículos 68, 328 y 333 de la Constitución. Si acatan la Carta Magna, tal como lo exigieron casi 8 millones de venezolanos el pasado 16 de julio, será suficiente para transitar del autoritarismo a la democracia”, afirmó desde la clandestinidad el responsable nacional adjunto de Voluntad Popular.

 

Smolansky indicó que los oficiales de los 4 componentes de las Fuerzas Armadas padecen los mismos problemas que la mayoría de los venezolanos al ser víctimas del hampa, la falta de alimentos y escasez de medicamentos. Además, recordó que las “órdenes ilegales no se acatan” al referirse a los guardias nacionales que se han manchado el uniforme reprimiendo y asesinando a jóvenes que manifestaron pacíficamente.

 

“Las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la nación y no de una parcialidad política. Su único rol debe ser garantizar la seguridad y la defensa de la nación”, aseveró Smolansky quien también dijo que no dejará de luchar hasta que en Venezuela haya libertad, seguridad, justicia y democracia.

Comments are closed.