Niños del Hatillo tuvieron un nutritivo plan vacacional

Niños del Hatillo tuvieron un nutritivo plan vacacional

Durante tres semanas, los hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo, así como los niños de la zona rural y las escuelas municipales de esta jurisdicción disfrutaron del Campamento Vacacional El Hatillo 2017, el cual estuvo a cargo de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (Fundhainfa), de la mano con el gabinete social de este despacho.

La actividad estuvo dirigida a niños entre 6 y 10 años de edad, quienes contaron con actividades recreativas con colchones inflables, juegos deportivos portátiles, funciones de cine, visitas al zoológico Expanzoo, recorridos por el Pueblo de El Hatillo y  Ateneo de La Lagunita, además de dinámicas de grupo que contribuyen a su proceso de socialización e interrelación tal y como informó la presidenta de Fundhainfa, Yumildre Castillo.   

Por su parte, la secretaria de gobierno de la Alcaldía de El Hatillo, Alexandra Winkler señaló que “tal y como lo planificamos nuestro alcalde David Smolansky y dándole continuidad a su política de garantizar beneficios a nuestros niños; unimos esfuerzos para que unos 200 infantes no solo tuviesen momentos de distracción, sino también una alimentación adecuada durante estos días. Gracias a nuestros aliados pudimos darles desayuno, almuerzo y merienda”.

“Gracias a empresas como Grupo Malaika recreadores, Polar, Pepsico, Charvenca, Plumnrose, Cines Unidos, Expanzoo, Cargill, Pincho Pan (del Centro Comercial Santa Rosa de Lima), Areeipa,  Ateneo de La Lagunita y Voluntariado Social de El Hatillo, pudimos hacer esto posible, pues es una muestra más que no hay gestión exitosa sin la retroalimentación de los entes privados y los vecinos, quienes con su constante presencia y voluntad les brindaron a nuestros niños unas plácidas vacaciones” agregó Winkler.

De esta manera, la Alcaldía de El Hatillo se prepara ahora para garantizar un feliz regreso a clases y que los niños de este municipio cuenten con sus útiles a través del programa Contigo a La Escuela.

Comments are closed.