Alcaldía de El Hatillo y Dogourmet reinauguran Parque de Mascotas en La Lagunita

Alcaldía de El Hatillo y Dogourmet reinauguran Parque de Mascotas en La Lagunita

La refacción de este espacio beneficiará tanto a los vecinos de La Lagunita como a los de otras urbanizaciones del municipio

 

El Hatillo, 30 de septiembre de 2017.- Como resultado de una alianza público-privada, La Alcaldía de El Hatillo y la marca Dogourmet reinauguraron este sábado el Parque de Mascotas ubicado en la Avenida Sur de La Lagunita.

La recuperación del lugar tiene como objetivo mejorar las condiciones de un espacio ideal para promover la recreación de las mascotas. El parque contará con un circuito canino de bienestar para perros que incluye: una pasarela, un túnel, un sube y baja, un salto aro, un entre tubo, una rampa, un salto barra,  entre otros mobiliarios.

“A pesar de las dificultades económicas, en el municipio El Hatillo apostamos por la construcción de alianzas con el sector privado con el propósito de rescatar los espacios públicos para el encuentro ciudadano” expresó el alcalde encargado Reinaldo Díaz  durante el acto de reinauguración del parque de mascotas.

Por otra parte, la fundación Santuario Luna realizó desparasitaciones, corte de uñas y adopción de canes.

El evento se llevó a cabo con la presencia de un centenar de vecinos que pasaron una mañana diferente en compañía de sus mascotas y disfrutaron de un show de demostración por parte de Atención Canina, en el que niños y adultos se divirtieron.

Comments are closed.