Lilian Tintori entra en la cárcel donde está preso Leopoldo López tras un mes sin visitas

La esposa del político hará declaraciones al concluir la visita en el penal militar de Ramo Verde

Lilian Tintori entra en la cárcel donde está preso Leopoldo López tras un mes sin visitas

Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, ha podido entrar este domingo en la cárcel militar donde se encuentra recluido el político venezolano, tras un mes en el que le fueron prohibidas las visitas de familiares y abogados. “Me confirman que @liliantintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”, ha escrito en su cuenta de Twitter el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), la formación que fundó López.

“Hoy estamos en la puerta de Ramo Verde esperando que nos dejen entrar a ver a Leopoldo ¡Es nuestro derecho!”, ha tuiteado Tintori poco antes de poder entrar en la prisión.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (el Parlamento del paìs) ha llamado a esperar a que Tintori, así como la madre y los hijos de López, salgan de la prisión de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, “para constatar el estado de Leopoldo después de inhumano aislamiento al que ha sido sometido”.

Deja un comentario