Horóscopo chino: Así nos irá en el amor en el año del gallo

Horóscopo chino: Así nos irá en el amor en el año del gallo

El horóscopo chino es un arte que busca predecir el destino y adopta la imagen de 12 animales para representar las energías que existen en el interior y en el entorno de una persona. Ludovica Squirru Dari es uno de los referentes de este arte en el mundo occidental y traduce a través de sus obras estas imágenes en historias para orientar a sus seguidores en el ámbito profesional y personal.

Acaba de publicar ‘Horóscopo Chino 2017′ (Ed. Urano), en el que explica que el año del gallo de fuego, que empieza el 28 de enero de 2017, será una continuidad purificadora del año del mono que “nos dejará envueltos en llamas”.

Según la experta, el gallo de fuego es el signo de los líderes, los soñadores y los hiperrealistas que nos alumbran y nos conducen hacia la cruda realidad aunque siempre pongan poesía, cultura y alegría en lo que hagan. Habrá muchas marchas por la paz, por la defensa de los derechos de la mujer y en contra del maltrato a menores y del feminicidio y además crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, la salud, la tecnología, los encuentros intercontinentales y las organizaciones humanistas.

Además de estas consideraciones generales sobre lo que nos deparará el 2017, Ludovica Squirru comparte con Mujerhoy algunas referencias de su libro en torno lo que depara el amor este año a cada uno de los signos.

La rata y el amor

Este año podrá invertir, enamorarse y crecer sin nubarrones en el horizonte, ¡adelante! En la pareja habrá que inventar nuevos juegos, cambios de roles o tomarse un tiempo para reinventarla tomando un nuevo rumbo. Intente buscarle la gracia al gallo y no lo provoque; peace and love.

  • Rata de Madera (1924-1984): este año profundizará en lazos afectivos, familiares y universales.
  • Rata de Fuego (1936-1996): este año pondrá en orden su vida, desde armarios, pasando por herencias y temas legales, hasta el vínculo con su pareja
  • Rata de Tierra (1948-2008): conocerá a una persona que la estimulará afectivamente y la sacará de la madriguera al mundo compartiendo trabajo, amor y conocimiento.
  • Rata de Metal (1900-1960): mantendrá un fuerte equilibrio entre el mundo de las ideas y la realidad, y fortalecerá los vínculos afectivos con más solidez.
  • Rata de Agua (1912-1972): será visitada por el amor con disfraces de carnaval: deberá distinguir las intenciones y confiar en su intuición para formalizar una relación que será clave en su vida.

Más en MSN

Comments are closed.