Semillita y el Reino del Revés.

Semillita y el Reino del Revés.

Semillita es una niña amante de la naturaleza y defensora del cuidado ambiental. Una de sus tardes se tropieza con una papelera parlanchina mientras regaba sus flores en la placita de siempre. Este divertido personaje la invitará al fantástico Reino del Revés, en el que semillita vivirá una colorida aventura y en su recorrido, tropezara con alocados personajes a los que ella les dejara una gran enseñanza verde.

Semillita y el Reino del Revés, es una obra original de la joven Actriz Muriel Tremont, quien se lanza por segundo año consecutivo a la hermosa experiencia de escribir para el público infantil. Muriel, hace del nombre de una canción El Reino del revés de María Elena Wals una fusión divertida al mundo de semillita. De esta forma y por la necesidad de crear una obra Interactiva, Ecológica y educativa, surge Semillita y el Reino del Revés.

4 únicas funciones

19, 20, 26 y 27 de noviembre

Hora: 2pm

Sala: El Bosque

Información: entradas a la venta en la página Web www.teatrex.com.ve, en las taquillas del teatro o llamando al (0212) 211 53 11 de martes a domingo de 2 a 7pm

Comments are closed.