Ministerio Público comprobó estado de salud de Wuilly Arteaga

A través de la red social Twitter, el Ministerio Público informó que “expertos del órgano perteneciente al Poder Ciudadano le practicaron al joven Wuilly Arteaga un reconocimiento médico legal”.

Ministerio Público comprobó estado de salud de Wuilly Arteaga

Caracas.- El Ministerio Público comisionó este viernes al fiscal 80° del Área Metropolitana de Caracas (ANC), para constatar el estado de salud de Wuilly Arteaga.

A través de la red social Twitter, el Ministerio Público informó que “expertos del órgano perteneciente al Poder Ciudadano le practicaron al joven un reconocimiento médico legal”.

Wuilly Arteaga fue detenido el pasado jueves en Caracas, durante la actividad del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Inmediatamente fue traslado al comando 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Paraíso.

El director y abogado del Foro Penal, Alfredo Romero, señaló este viernes que se le había negado el ingreso y la comunicación en el comando de la GNB.

Se espera que este sábado sea presentado ante los tribunales el joven que toca su violín durante las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

Comments are closed.