Successo: Las mejores pizzas de El Hatillo

Successo: Las mejores pizzas de El Hatillo

 

Justo al comienzo (o final) de la cuesta más empinada del pueblo El Hatillo, conocida en los mapas como la calle Bolívar, Bartolomeo Paladino instaló su restaurante Successo hace más de una década, armado con las recetas de su querida nonna.   Unos años después, un estudiante de la Universidad Nueva Esparta visitó el lugar y comenzó a madurar una idea.

El joven aspirante al título administrador de empresas de diseño José Carlos Da Silva pasaba horas con sus compañeros de clase en los desaparecidos miradores sobre el tope de las montañas. Por aquel entonces, y aun hoy en día, disfrutaba del municipio El Hatillo. En especial se sentía atraído por el centenario pueblo.

“Me gusta rodearme por personas que tengan conocimiento del arte y El Hatillo siempre ha tenido ese ambiente entre lo caraqueño y lo bohemio. Por eso me enamoré de este lugar. Tal vez abra otros restaurantes en sitios distintos pero desde siempre me dije que el primero debía ser aquí ”, comenta José Carlos  mientras atiende el negocio empleando la misma sutileza con que un artista ajusta los detalles a su  creación .

Al pasar de los años el estudiante fanático de El Hatillo terminó  junto a Jacqueline Rodríguez convertido en propietario del Successo . Durante la adquisición, conservaron  cada uno de los detalles del viejo establecimiento de Paladino. En consecuencia, Successo mantiene inalteradas sus recetas desde hace más de una década aunque también se han incluido provechosas innovaciones.

“ Me lo han dicho desde hace mucho tiempo los clientes, asi como los gerentes y dueños de otros establecimientos de la zona. La pizzas de Successo son las mejores de El Hatillo”, recuerda Da Silva.
Aparte de la pizzas, la carta de Successo ofrece opciones a todos los gustos. Las posibilidades incluyen los clásicos de la cocina italiana sin dejar de lado varias presentaciones de la culinaria criolla y distintas recetas internacionales para preparar aves, pescados, carnes y ensaladas. En total, los clientes pueden elegir entre más de 70 delicias y próximamente abrirán una sección tipo deli para los amantes de los sandwichs más exquisitos.

 Sucesso lounge

Un sello distintivo impuesto por  José Carlos en compañía de su socia Jacqueline Rodríguez es la implementación del concepto lounge. Los fines de semana cuentan con bossa nova en vivo, sin extraviar el ambiente tranquilo del local. Los amplios espacios de Sucesso son una opción de entretenimiento para toda la familia.

Adicionalmente,  con solo mirar las paredes de Successo se nota la tendencia a integrar la gastronomía con el resto de las bellas artes. No es raro toparse con una exposición en el establecimiento, incluso conformada por obras inspiración del propio José Carlos, el mismo estudiante que años atrás soño con fundar un restaurante en El Hatilllo..

Successo esta abierto de miércoles a viernes entre las 5 de la tarde y las 12 de la medianoche. Los sábados abre de 12m a 12 pm, mientras que los domingos ofrece sus servicios a partir de las 12 del mediodía y cierra a eso de las nueve de la noche.

.

Successo
Dirección: Calle Bolívar, Pueblo El Hatillo Horario: Miercoles a sábado de 5:00 pm a 12 pm. Sábado 12:00 m a 12:00 pm. Domingo 12:00 m a 9:00 pm.

 

Comments are closed.