El Garito Bar

El Garito Bar

El Garito nace en 2012 como un bar alternativo en El Hatillo, como un punto de encuentro y un escape de la rutina de Caracas.

Enclavado en la neblina y el frescor del clima hatillano, El Garito nos recibe con un ambiente rústico y agradable, que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.

Te deleitarás con sus Papas Bravas, que es un plato ideal para compartir entre panas, o con sus jugosas hamburguesas. También tienen desayunos, para esos domingos mañaneros cuando quieras comerte una arepa bien resuelta.

El mixólogo Alejandro Ferrone es el encargado de hacerte pasar una noche inolvidable con sus cocteles y mezclas atrevidas, que incluye una gama de más de 10 sabores de mojitos, el trago ícono de este point. Y para las chicas, les recomendamos el Oasis, un coctel refrescante a base de parchita. Los panas más atrevidos seguro querrán tripearse la carta de shots, que tiene más de 20 sabores para escoger.

No querrás dejar de pedir las famosas jarras de mojitos, que son ideales para compartir en grupo y, si estás de cumpleaños, recuerda pedir el show “Maserati”, algo que no olvidarás.

Y no podía faltar la música, a cargo de nuestro DJ residente, BearAssault, que te pondrá a bailar con géneros que van desde nudisco, deep, trap, house, moombah y hasta pachanga.

En resumidas cuentas, si quieres probar algo distinto y disfrutar de la hospitalidad de El Hatillo, tienes que llegarte hasta El Garito Bar, que es nuestro Point de la Semana.

Twitter: @ElGaritoCCS

Instagram: @ElGaritoCCS

Deja un comentario